Más de 8 días lleva una alcantarilla arrojando aguas residuales a la calle, lo que repercute en fétidos olores que están enfermando a las personas.

La alcantarilla se ubica en el barrio Tierra Blanca, de la comuna uno de Soacha, y según sus vecinos, ya son 8 días soportando olores nauseabundos.

“Los olores son terribles y la verdad nos están afectando a todos, pero en especial a niños, ancianos y personas enfermas. Además, los jóvenes siempre juegan acá afuera, pero ahorita no lo pueden hacer porque la calle está llena de aguas residuales”, dijo Blanca Jaramillo, residente de Tierra Blanca.

Los vecinos del barrio aseguraron que en días pasados vinieron e intentaron arreglar el problema, pero resultó peor porque no solucionaron nada y la alcantarilla sigue arrojando aguas residuales a la calle.

Esta comunidad pide una urgente intervención con el váctor para que de una vez por todas se destape esta alcantarilla y deje de arrojar las aguas residuales a la calle, teniendo en cuenta que los olores los están enfermando.