La borrada que le pegaron a James en la celebración del Real Madrid

El mediocampista colombiano fue inexistente para su entrenador en la recta final de la Liga Española.

Este jueves, Real Madrid venció al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano y se consagró campeón de la Liga Española con una fecha de antelación, viendo, además, cómo Barcelona perdía penosamente contra Osasuna en el Camp Nou para decorar su magnífica noche.

El cuadro merengue resurgió después de la suspensión por el coronavirus y Zidane apostó a sus hombres de confianza para hacerse con la Liga, James Rodríguez solo estuvo en dos cotejos y sonó más por las polémicas y los rumores sobre su futuro que por el fútbol. Incluso, en las últimas jornadas pidió no ser convocado y se le veía cumpliendo simple asistencia en las gradas vacías.

En medio de ese complejo contexto para el colombiano, Real Madrid tuvo una sencilla celebración en el terreno de juego tras el pitazo final este jueves y los jugadores se abalanzaron hacia su director técnico. Incluso, los que estaban en la grada como James y Marcelo (por lesión) también aparecieron con la camiseta conmemorativa que tenía preparada el club por el título.

James Rodríguez se acercó al montón para recibir la copa, pero las cámaras de la transmisión oficial captaron un incómodo momento donde varios jugadores del Real Madrid se tomaban una fotografía con un teléfono celular, él pasó cerca y no fue convidado a ese momento, mientras de lejos observa.

Luego, el colombiano se mantuvo muy distante en el momento del agasajo de los jugadores hacia Zidane, donde la mayoría de la plan trilla lo levantó y lanzó hacia el cielo como se hace tradicionalmente en este tipo de celebraciones. Todo esto causó varios comentarios en España y se espera el final de la temporada para que él defina su futuro, lejos de ‘Zizou’ y de la ‘casa blanca’.

Fuente: Antena dos

cargando...