La Boyacá y la ALO llegarían a Chía
De consolidarse el proyecto, a Chía llegarían, además de la Autopista Norte, dos importantes vías arterias: la Avenida Boyacá y la Avenida Longitudinal de Occidente.
Así lo confirmó el alcalde de Chía Leonardo Donoso al concluir una mesa técnica a la cual también asistió el director de Planeación Distrital, Andrés Ortiz y su homólogo de Chía Jorge Ramírez.
La reunión se llevó a cabo la semana anterior con el fin de avanzar en la agenda de articulación de lo que será el desarrollo vial del norte de Bogotá, frente al desarrollo vial que está planteando Chía en su nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.
“Con esta mesa técnica se piensa articular con la Troncal del Río y la Troncal del Peaje lo que se conoce como Avenida Longitudinal de Occidente y la Avenida Boyacá, lo que significaría que a Chía lleguen tres importantes vías arterias que la conectarían con Bogotá: la Autopista Norte, la Avenida Boyacá y la ALO”, dijo Donoso, quien agregó que de esta manera se empieza a crecer, a crear y a visionar el territorio de Chía como región.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp