[VIDEO] La cultura no avanza en Soacha por culpa del alcalde Saldarriaga: Johanna Leguizamón

La presidenta del Consejo Municipal de Cultura dijo que el alcalde desconoce el tema y asigna funcionarios a dedo, por eso la cultura no avanza en Soacha.

“Hoy el único responsable es Juan Carlos Saldarriaga, por el desconocimiento que tiene respecto a la cultura y al manejo de la misma. En esta administración van dos directores y tres secretarios, nadie informa, nadie nos dice nada, hemos pedido información de lo que está pasando y no ha sido posible que respondan”, dijo la Presidenta.

Para Johanna Leguizamón, “esta administración no nos ha dado garantías a los artistas y nos ha tocado estar encima mirando que los recursos no se desvíen ni se asignen a dedo, porque lo que ha venido trabajando este consejo es la equidad para todos los artistas”, replicó.

La Presidenta reiteró que el único responsable de todo lo que le está pasando a la cultura del municipio es el alcalde, no los artistas.  

“El alcalde nunca se ha querido sentar con el Consejo Municipal de Cultura a escuchar a las personas expertas, porque si estamos acá y fuimos nombrados es porque somos expertos en el tema cultural, por eso la cultura es un fracaso y dentro de las cosas que no avanzan, justo está la cultura, no por culpa de los artistas, sino del alcalde Saldarriaga; es el único que no se ha dado cuenta que la cultura no avanza en Soacha”, puntualizó la Presidenta.

cargando...