El pasado sábado 10 de Septiembre, la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha se hizo presente en este importante evento, en cabeza de la Gerente (E) Karin Mendoza, junto a los representantes de todas las secretarías de la Administración Municipal.


Feria-servicios.soacha

Feria-servicios.soacha

Los funcionarios administrativos estuvieron representando con trajes típicos, gastronomía, cultura y arte a la región Pacífica; de esta forma se tomaron la comuna cuatro para desplazar los servicios más significativos que permitieron facilitar las consultas, peticiones y trámites de la comunidad.

La agenda de la feria estuvo cargada de intervenciones culturales y artísticas por parte de la población joven y el Ejército Nacional, quienes interpretaron ritmos propios de la región e integraron la danza para tener una amplia integración comunitaria.

La feria estuvo cargada de un componente saludable, pues aparte de los servicios de salud como vacunación, toma de tensión arterial y salud oral, se realizó un festival de bienestar saludable para caninos y felinos.

La feria transcurrió a ritmo de marimbas y currulaos con de 700 personas atendidas en todos los servicios desplegados por la Administración Municipal.