La ESE amplía instalaciones de sede San Marcos

La E.S.E. inauguró este lunes 10 de septiembre de 2018 una nueva sala de recepción y atención al usuario en la sede de San Marcos, una de las principales y más grandes de la empresa.


Nueva-sede-ESE-Soacha
Nueva-sede-ESE-Soacha

En compañía del Alcalde Municipal, Eleázar González; el Secretario de Salud, Reyes Murillo y el Doctor Ricardo Salinas, gerente general de la E.S.E, se realizó la inauguración oficial de la nueva sala de atención a los usuarios.

La Empresa le apuesta al crecimiento y a ofrecer un mejor servicio, es por esto que en cabeza del doctor Salinas y con la respectiva aprobación de la junta directiva de la entidad, se tomó en arriendo la casa ubicada enseguida de la sede San Marcos en la Calle 12 B # 1B- 15, esto con el propósito de ampliar la instalación y garantizar la atención óptima y la comodidad de los usuarios.

Con la apertura de esta sala se garantiza no solo una mejor atención, también se piensa en la comodidad del usuario y estética del centro. . En la inauguración el Gerente y el Alcalde hablaron con los usuarios, les dieron la bienvenida y despejaron algunas dudas.

Sobre Periodismo Público 31628 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca