En la Plazoleta Alfonso López y con presentación del Stand-Up Comedy de la Gorda Fabiola y Polilla de Sábados Felices, muestras culturales y la entrega de regalos, el Alcalde Giovanni Villarraga Ortiz y el Concejo Municipal, celebraron el Día de la Mujer.


El evento permitió que las mujeres y sus familias se congregaran alrededor de la cultura con presentaciones de danzas, música romántica, mariachis y concursos, todo bajo la coordinación de la Secretaría para el Desarrollo Económico y Social ,y la Casa de la Cultura.

Durante el evento se aprovechó para presentar la Fundación “Mujeres Transformadoras en Acción”, estrategia de la Primera Dama Adriana Milena Orozco Quecano, para involucrar a todas las mujeres de Madrid en proyectos que puedan mejorar su calidad de vida.

Allí el Alcalde Municipal, Giovanni Villarraga Ortiz ,reiteró su compromiso con las mujeres madrileñas que va más allá de una celebración y se basa en estrategias donde ellas tengan más y mejores oportunidades, logrando así empezar a transformar la sociedad, siendo la mujer la base de ella.

Sobre las siete de la noche llegó el show central con la Gorda Fabiola y Polilla, una muestra de integración familiar y de un buen humor con respeto, donde desde niños hasta adultos se divirtieron y rieron con los chistes e imitaciones de estos dos cuenta chistes.

Ya sobre las nueve de la noche todas las mujeres partieron con una sonrisa y agradecidas al sentirse importantes para toda la Administración, representada por el Alcalde Municipal, Giovanni Villarraga Ortiz y su esposa Adriana Milena Orozco Quecano.