Se anunció la convocatoria en la cual dos personas podrán realizar la función de recogebolas en el partido de eliminatorias que se jugará el próximo 13 de noviembre entre Colombia y Uruguay a puertas cerradas en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla.

“La emergencia sanitaria derivada de la covid-19 ha transformado muchas cosas de la vida cotidiana, hoy hablamos de restaurantes a media capacidad y partidos de fútbol sin audiencia. Es precisamente por eso, que con nuestra marca Cerveza Aguila y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidimos abrir una convocatoria que le dará la posibilidad a 2 colombianos de estar en el Estadio Metropolitano viviendo una experiencia única” afirmó Miguel Merino, director de marca.

La convocatoria está abierta del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto con la camiseta de la selección explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag #ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos.

La segunda y última fase estará a decisión del público, los dos preseleccionados con la mayor cantidad de votos serán anunciados el 6 de noviembre en las redes sociales de la marca y serán los elegidos para ser los recogebolas del partido.

Con esta iniciativa, Cerveza Aguila demuestra que el trabajo soñado sí existe e invita a los colombianos mayores de edad a participar en https://www.cervezaaguila.com/trabajosonado.

Fuente: ElTiempo.com