La Palma implementa proyecto productivo especial

Con el fin de mejorar la calidad de vida y generar ingresos económicos en la población en condición de vulnerabilidad del municipio de La Palma, la Secretaría de Cooperación Internacional y Enlace Institucional de la Gobernación de Cundinamarca, entregó quince equipos para emprender proyectos de panificación.

El proyecto es liderado por la Secretaría de Cooperación de Cundinamarca y la Alcaldía de la Palma, con el apoyo de la Fundación Grasel. Beneficiará a grupos familiares de las veredas Taucurí, Talanquera, Hortigal, Hinche, las Vueltas, Canta Gallo, La Montaña, Minipí, Castillo, Minipí de Trianas, El Boquerón, La Hermosa, Alto de Hinche y La Enfadosa.

Luis Hernando Rojas alcalde de La Palma se mostró complacido por esta iniciativa de la secretaría de Cooperación de Cundinamarca en beneficio de la población vulnerable: “La Secretaría de Cooperación, la Alcaldía y la Fundación Grasel han hecho un trabajo importante en beneficio de la población, en el sentido de fortalecer las capacidades de emprendimiento y brindar herramientas de producción a familias desplazadas por la violencia, ofreciéndoles oportunidades para la generación de ingresos”. Puntualizó.

A la entrega de los equipos asistió el jefe de la oficina de Enlace Institucional de la Gobernación de Cundinamarca, Carlos Álvarez Chawez; el alcalde de La Palma, Luis Hernando Rojas; la Secretaria de Gobierno municipal, Yudi Muñoz; la directora de la Umata, María Camila Camacho; la representante de la Fundación Grasel, Gina Suárez y la comunidad beneficiaria.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp