Duván es un joven mecánico que debe desplazarse todos los días hasta el Restrepo de Bogotá. El pasado martes cuando regresaba a su vivienda fue brutalmente golpeado y atracado por tres delincuentes que se desplazaban en bicicleta.

Cuenta este joven de 26 años que lleva tres años viviendo en Ciudad Verde y que es la primera vez que lo atracan en su vida.

“No era tan tarde,  creo que como las 9:00 p.m. y estaba apenas a tres cuadras de donde vivo porque el colectivo me deja un poco lejos. Caminaba normal y de un momento a otro aparen tres tipos en bicicleta, uno se me atraviesa, otro me trata mal y me pide el celular,  y el tercero se quedó como a unos tres metros en la calle”, narró la víctima.

Dice que le quitaron el celular, 30 mil pesos y un morral donde lleva el almuerzo y un overol. Pero los delincuentes no se contentaron con robarlo. “En medio del susto yo intenté zafar el brazo porque uno me tenía cogido duro  y al hacerlo le alcancé a pegar; de inmediato me empezaron a dar patadas y puños,  uno llevaba algo contundente y con eso me cogieron a golpes”, aseguró Duván.

Cuenta que todo pasó en cuestión de segundos, pero que recibió golpes en la cara, las piernas, la espalda y los brazos, además de dejarlo sin sus pertenencias.

Dice que aunque el atraco no pasó del susto, los golpes y  los moretones, hizo un llamado a la policía para que esté más atenta porque asegura que los vecinos comentan sobre casos constantes de robos a personas en la ciudadela de vivienda.

 Además comentó que el acento de quienes lo robaron es extranjero y que muchos atracos ocurridos  en la zona son cometidos por venezolanos.

Foto: apoyo