Todos los militantes inscritos en el partido de la U podrán elegir a los nuevos integrantes del directorio municipal de la colectividad. A partir de las 6:00 p.m. en el recinto del Concejo de Soacha se realizará la asamblea para escoger a los miembros en la parte política, social, mujeres y étnica.


Hace mes y medio se reunió el directorio departamental y se fijó como fecha última para realizar la elección el 10 de octubre próximo. Sin embargo a Soacha le correspondió este viernes, día en el cual se elegirá el nuevo directorio municipal.

“Como concejal del municipio de Soacha y miembro del partido de la U estoy transmitiendo oficialmente la citación a los concejales compañeros y ediles que son los que directamente manejan la parte política, y extiendo la invitación a todos los militantes inscritos en el partido”, manifestó el cabildante Héctor Cuesta.

La elección será acompañada por el presidente del directorio departamental de la U y un delegado del directorio nacional.

Según el concejal Cuesta, son cuatro los aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de la elección: social, mujeres, etnias y la parte política.

Así las cosas, se convoca a todos los militantes inscritos en el partido, concejales y ediles de la U para que participen en la elección, presenten sus planchas y elijan a los nuevos miembros del Directorio, el cual será por seis meses.

La cita es este viernes 10 de abril en el recinto del Concejo de Soacha a partir de las 6:00 p.m.