Elenco de Sábados felices acompañará aniversario de inspección La Victoria

Este sábado 27 de febrero de 2016, la administración municipal de Mesitas realizará la celebración del aniversario número 67 de la inspección de La Victoria.


La Victoria es un territorio lleno de gente alegre, trabajadora y orgullosa de ser Colegiuna. Esta tierra fértil, de verdes campos donde se funden el azul del cielo con innumerables colores provenientes de sus flores con aroma a paz, vivirá un día lleno de amor por los abuelos, la cultura y el deporte.

La jornada iniciará hacia las 8 de la mañana con un sentido homenaje que rendirá la administración municipal a los adultos mayores y es la principal muestra que lo que se busca es el rescate de la familia, posteriormente se realizará una eucaristía, exhibiciones de las escuelas de formación artística, cultural y deportivas, así como una serenata y la presentación por primera vez de los Sábados de Cultura en esta inspección.

Esta celebración es además es la oportunidad para que la comunidad comparta con los funcionarios de la Administración Municipal, quienes estarán apoyando la realización del evento y a su vez ayudando a dar soluciones a las diferentes situaciones que se presentan pues para el señor alcalde Oscar Mauricio Núñez lo más importante es la buena atención a la población en especial a los campesinos.