El robo de celulares en Bogotá sigue disparado, aunque esta vez el aparato se recuperó. El ladrón terminó con dos tiros en su cuerpo y tuvo que ser llevado al hospital San Ignacio.

El hecho sucedió en la carrera 7 con calle 53, localidad de Chapinero, cuando un soldado profesional hablaba por celular; un ladrón le rapó el teléfono y de inmediato el militar desenfundó su arma y le disparó en dos ocasiones al ladrón, quien cayó al piso con su motocicleta.

Ante este caso de robo de celulares en Bogotá, el delincuente quedó herido en el piso por los dos impactos de bala, situación que permitió su captura, aunque tuvo que ser llevado al Hospital San Ignacio de Bogotá y sometido a una cirugía en sus extremidades.

 Este es otro caso donde los ciudadanos toman justicia por mano propia, a raíz del incremento en los robos y a la incapacidad de las autoridades de frenar la ola de hurtos y atracos que se presentan a diario en las calles capitalinas.

Lo que dijeron las autoridades es que el arma del militar está bajo custodia, mientras se adelanta la respectiva investigación.