Tenga cuidado a la hora de arrendar porque presuntos ladrones alquilaron una casa a dos minutos del centro de Soacha y el domingo se intentaron llevar dos motocicletas.  

El caso sucedió el fin de semana en el barrio Tabacal de la comuna dos. Lo que dicen los residentes es que varias personas tomaron una casa en arriendo hace 15 días y hasta el domingo pasado no había sucedido nada.

“Pero ese día estaba lloviendo y ellos aprovecharon la situación. Entraban y salían de la casa donde viven, cuando de un momento a otro se fueron a la parte de atrás a estallarle el seguro a una moto para robársela, se quedan un momento y luego regresan y le estallan el seguro a otra moto que estaba al frente de donde ellos viven. Ahí la gente se dio cuenta y comenzó a hacer escándalo, entonces cogieron el carro y se fueron”, aseguró un residente del barrio.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando los sujetos le echan reverso al carro e intentan prender la primera moto, regresan y hacen lo mismo con la segunda, pero los vecinos se dan cuenta y al verse descubiertos se van en un carro, al parecer propiedad de los presuntos delincuentes.

 Los vecinos del barrio Tabacal llamaron la atención de las autoridades para que estén más pendientes de la seguridad de las personas y recomendaron a los residentes no arrendar a cualquier persona.

Desde el domingo, día de los hechos, las personas que intentaron robarse las motos no han vuelto al barrio.