Un residente de la comuna seis de Soacha denunció que dos delincuentes armados con cuchillos le arrebataron su bicicleta en la vía principal del corregimiento uno.

El denunciante aseguró que la semana pasada subió a visitar a un amigo y que al regreso, a eso de las 6:00 p.m. y antes de la antigua cárcel de Zaragoza, dos sujetos le salieron y le robaron la bicicleta.

“Yo bajaba bien, estaba entre oscuro y claro cuando dos tipos se me atraviesan y me hacen caer, uno iba en cicla y el otro a pie.  De una me amenazan con cuchillos y me empiezan a tratar mal, me dicen que no fuera a gritar o pedir ayuda porque me mataban. Cogieron la bicicleta y se fueron rumbo a Soacha”, aseguró.

 Lo que el hombre dice es que tenían tapabocas y no les pudo ver la cara, pero asegura que eran de apariencia joven, y por el acento, de nacionalidad colombiana.

 Los dos delincuentes se perdieron de vista en una curva y aunque la víctima corrió y trató de buscar ayuda, no encontró a nadie. Dijo que minutos después subían dos personas, pero al preguntarles, le dijeron que no habían visto a nadie.

Aunque a la víctima de hurto no le pasó nada, hizo un llamado a las autoridades para que estén más pendientes de las vías rurales, ya que los delincuentes también están atracando en esta zona de Soacha.

Foto: referencia