Ladrones que se movilizaban en un taxi sin placas robaron a dos jóvenes en Bogotá

Dos jóvenes fueron víctimas de hurto por cuenta de ladrones que se movilizaban en un taxi sin placas en Bogotá. En medio del robo pasó una patrulla de Policía que los persiguió, pero luego los perdió de vista.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo atraco a dos jóvenes que se movilizaban por la localidad de Teusaquillo, barrio Rafael Núñez. Lo que se sabe es que tres delincuentes se movilizan en un taxi con las placas tapadas y en una esquina los abordaron con arma blanca hasta quitarles todas las pertenencias.

Esta banda estaría compuesta por dos hombres y una mujer. «Íbamos caminando con mi amigo por esta zona, nos dirigíamos a mi casa y allí se bajan dos de estas personas, nos abordan con cuchillo, la mujer intentó cogerme a mi, el hombre apuntó a mi amigo con cuchillo y lo amenazaba diciéndole que se quedara callado, que no dijera nada», mencionó la víctima.

En un intento de defensa, el joven que estaba siendo amenazado tomó valentía y con uno de sus codos rompió el vidrio del taxi, sin embargo las esquirlas penetraron su piel y tuvo que dirigirse a un centro asistencial.

Lo que menciona la víctima es que no es la primera vez que la banda hurta a personas bajo esta modalidad. En el momento del hurto pasaba una patrulla de Policía que inició un proceso de persecución a los delincuentes, sin embargo durante el trayecto los perdió de vista.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp