La joven nació el 12 de septiembre de 2005, vive en Soacha. Lady Arango, como se conoce artísticamente, cursa actualmente el grado sexto en la Institución Educativa León XIII.


Su pasión por la música hizo que con tan solo 11 once años de edad fuera descubierta por Víctor Franco, cazatalentos del municipio de Soacha, quien en ese momento aconsejó a sus padres la pusieran a estudiar técnica vocal ya que le veía mucho potencial artístico.

Sus padres la llevaron a estudiar técnica vocal con un artista también del género popular, “El charry”, quien es residente también del municipio de Soacha, fue allí donde dio sus primeros ‘pinitos’ en este mundo de la música y los eventos. Un contexto de mucha exigencia, pero que la niña ve como su proyecto de vida. Luego de pasar por las clases, se preparó con uno de los grandes íconos de la música popular en Colombia como lo es Mary Alcaraz, artista que le dio muchos consejos y técnica para su carrera artística.

Día a día Lady se sigue formando como artista para ganarse más corazones y seguidores de los que a su corta edad ha conseguido.

Dentro de su corta trayectoria ha recibido el apoyo de varios personajes de la farándula como Víctor Prada, reconocido por sus programas Impacto Popular y Los reyes de la música. También ha participado en los programas de Edilberto Pinzón, reconocido como Minutico con su programa Minutico kids, que se transmite por Colcable tv. También por Diana Álvarez, conductora del programa Song kids que se transmite por el Canal 3.

Lady Arango se está preparando para traer una gran sorpresa para sus seguidores junto a Adriana Villareal; ellos interpretarán una canción inédita de la autoría de Jhon Jairo Valencia, el popular “chocolatino”, desde ya asegura será un gran éxito.

La joven necesita muchos ‘likes’ en su video y así perfilarse como participante del reality ‘La voz kids’.

Redes sociales
Whatsapp: 3104807177-3193435576-3143508709
Facebook: Leidy Arango
Fans Page: @Ladyarangocantante
Twitter: @ladyarangocant1
E-mail: ladyarangocantantepopular@gmail.com