La exposición visitada por más de 30 millones de personas ahora se podrá ver en el Cine Domo Maloka. Con cupo limitado, este miércoles se lanzará Bodies, la película.


Bogotá recibió la muestra itinerante Bodies: Real + Fascinante, con el propósito de acercar a los colombianos a la complejidad del cuerpo humano y despertar conciencia sobre el cuidado y la prevención de enfermedades.

La Corporación Maloka y Coolture Marketing hacen posible que desde el pasado 30 de enero en el pabellón 9 de Corferias, los bogotanos sean testigos de la exposición visitada por más de 30 millones de personas y que ha recorrido más de 200 ciudades del mundo. Bodies: Real + Fascinante es una increíble muestra de las maravillas del cuerpo. A través de 8 galerías, 12 cuerpos y más de 219 órganos reales especialmente conservados, los visitantes podrán emprender el viaje a través del cuerpo humano como jamás alguien lo ha imaginado.

Pero a partir del próximo miércoles se suma la exhibición de la película en el Cine Domo Maloka. Experimente las maravillas del cuerpo humano en 180 grados de proyección que sólo ofrece el Cine Domo Maloka.

Sinopsis de la película

Con sorprendentes detalles bajo la piel, este documental de gran formato presenta una mirada a los procesos biológicos que tienen lugar sin nuestro control y, a menudo, sin darnos cuenta. Inicia acompañando a una familia desde el amanecer hasta el atardecer en sus rutinas diarias, mostrándonos las reacciones internas y externas del cuerpo humano en todas aquellas actividades normales a las que nos vemos expuestos cada día.

Más de 40 minutos en los que podremos acompañar a Lucas a la escuela, observar a los espermatozoides en su peligroso viaje a través de las trompas de Falopio, recorrer los minúsculos pasajes del oído interno y sorprendernos con una visión acelerada del tiempo que muestra la fase de envejecimiento en los humanos.

Clasificación: Todos
Género: Documental
Idioma: Hablada en Español
País: Reino Unido y E.U.
Reparto: Zannah Lawrence, Heather Pike, Buster Pike, Luke Brinkers
Director: Peter Georgi
Producida por: Discovery Pictures y BBC
Duración: 43 Min.

HORARIOS CINE DOMO:

Lunes a Domingo: 3:15 p.m y 5:45 p.m