Así lo informó el cantante vallenato quien aseguró que el hecho se produjo cuando se disponía a regresar a su apartamento.

Celedón  pasó un trago amargo tras ser abordado por un delincuente quien se habría acercado a él para conversar, sin embargo, terminó llevándose su bicicleta de marca Cannondale Scalpel 2019 avaluada en $ 20 millones.

Según el artista, un ladrón lo interceptó al momento que se dirigía a su apartamento luego de hacer deporte en un sector de la capital colombiana, aunque  no especificó en qué lugar ocurrió el inconveniente.

De acuerdo con Celedón, las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero del ladrón, además ofreció una recompensa para quien brinde información que permita recuperar la bicicleta. Este hecho saca a la luz pública uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios de este medio de transporte en Bogotá, donde se han ampliado las rutas de ciclovías en medio de la emergencia causada por el Coronavirus, pero la inseguridad no cesa.

Apoyo: El Sonajero