Este líder de la comuna 6 y ex candidato al concejo de Soacha, estuvo en Periodismo Público Radio hablando de la celebración del día del niño en distintos sectores del municipio, en donde los días sábado y domingo se ofreció un espacio de recreación y esparcimiento a los infantes.


Las comunas dos y seis de Soacha fueron las más beneficiadas de esta campaña, donde los barrios a los que acudieron fueron los siguientes: Cagua, Bosques de Zapán, Parque Campestre, Villas del Progreso, Cristales, Pradera 2do sector, Rincón de La Florida, Las Villas y Luis Carlos Galán. Se hicieron actividades lúdicas, concursos de disfraces y juegos; además de entregarle a cada niño un refrigerio a cambio de los dulces, saliendo de lo convencional y aportando algo más necesario a su alimentación.

Pedro Guzmán aseguró que a pesar de no ser una época electoral, decidió realizar estas actividades porque antes de ser político, es comunal y reconoce la importancia de estos espacios para la niñez de Soacha, “fue un esfuerzo maratónico”, declaró respecto a la elevada asistencia que tuvieron estas actividades.

A continuación, todos los detalles: