El Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana (Idaco) invita a los miembros de las JAC a participar de la oferta educativa de posgrado en Administración Pública.


“Se trata de una oferta educativa mediante la cual los líderes comunales del departamento de Cundinamarca podrán acceder a procesos formativos de educación superior, con el objetivo de fortalecer las Juntas de Acción Comunal a través de conocimientos teóricos, conceptuales y normativos relativos al Estado” afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente del Idaco.

Esta oportunidad de formación representa el interés de la administración departamental por apostarle a una mejor educación para los cundinamarqueses y en este caso particular, al crecimiento profesional de los comunales formando líderes con herramientas para la intervención y solución de los problemas públicos.

Importante tener en cuenta que esta convocatoria estará abierta hasta agotar cupos y para participar las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser miembro activo de una Junta de Acción Comunal de Cundinamarca
  • Ser Profesional
  • Las personas interesadas deben escribir al correo electrónico contactenos@enaccioncomunal-gov.co y enviar sus datos personales.