Más de mil jóvenes de las provincias de Alto Magdalena, Sumapaz y Tequendama brindaron su respaldo a la candidata a la Gobernación, Nancy Patricia Gutiérrez, en el marco del Encuentro de Juventudes, que se llevó a cabo el pasado sábado en la discoteca La Playa del municipio de Girardot.


Muestras artísticas de bandas musicales dieron paso a una fluida comunicación entre la candidata y los jóvenes, a quienes les dejó mensajes esperanzadores de apoyo, no solo en lo económico, sino de un portafolio de oportunidades para una educación con calidad en el cual no solo se promoverán becas y programas de formación técnica y profesional sino que se busca incentivar en ellos un emprendimiento sostenible.

«Nuestro mensaje a los jóvenes es que durante nuestro gobierno vamos a trabajar con programas de emprendimiento. Creo que si logramos despertar el amor por el conocimiento en los jóvenes ellos van a pensar en el futuro y lo van a pensar en grande con propuestas», dijo la candidata.

La jornada también contó con la participación de la ex asesora distrital, Adriana Gutiérrez, quien sostuvo que los jóvenes durante la administración de Nancy Patricia Gutiérrez Castañeda contarán con un apoyo permanente y citó el respaldo irrestricto que recibirán por parte de la Universidad Nacional que, según Gutiérrez, están interesados en invertir en Cundinamarca.

El evento juvenil contó con la participación de 26 delegaciones y la asistencia de más de 1200 jóvenes de las provincias del Alto Magdalena, Sumapaz y Tequendama. También asistió el senador Everth Bustamante y la diputada Amparo Hernández.