La tercera cadena de pizzas más grande del mundo abrió su nueva tienda en Madelena, al sur de Bogotá. Si no quiere bajarse del carro, recibirá su pedido en menos de 30 segundos.

Little Caesars, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, llegó al mercado colombiano hace más de un año, en pleno pico de la pandemia y cuarentena, sin embargo, desde su llegada ha trabajado fuertemente por promover la reactivación económica en todas las comunidades donde actualmente opera.

Su más reciente apuesta fue en el barrio Madelena, donde lanzó su nueva tienda. “Estamos felices de llegar a Madelena y poder compartir con más familias colombianas nuestras deliciosas pizzas grandes a precios realmente pequeños”, comentó Jaime Press, Country Manager de Little Caesars Colombia.

Con esta ya son seis las tiendas que tienen en la capital del país, antes de cerrar el 2021 esperan contar con ocho tiendas abiertas en la ciudad y para el próximo año están evaluando la posibilidad que la marca siga viajando y creciendo rápidamente en otras ciudades principales del país.

Con la llegada de la marca a Madelena, se ha dinamizado la economía local. De acuerdo con Jaime Press, “Gran parte de nuestros proveedores para infraestructura y mobiliario, entre otros, son locales. Quienes adecuan nuestros nuevos restaurantes hasta quienes los que remodelan, con esto lo que buscamos es generar mayor empleo y oportunidades laborales dentro de la misma comunidad”. Y el dinamismo también se da puertas adentro, motivado por una fuerte política que apoya el talento interno y el crecimiento de las personas a través de un arduo y estricto programa de formación, que con la apertura de cada nuevo punto de venta, genera oportunidades de crecimiento dentro de la compañía para sus héroes, como Little Caesars llama a todos los colaboradores de la marca.

Como todas sus tiendas físicas, Madelena que está ubicada en la calle 63 sur # 70c – 25, contará con el emblemático sello Hot-N-Ready de Little Caesars, un servicio único e innovador que otorga a los clientes una opción fácil y rápida para comprar pizzas con altos estándares de calidad y recién horneadas, junto con complementos, en tiempo récord, sin tener que esperar ni pedir con antelación; por tan solo $16.900 COP podrán acceder a una pizza de pepperoni grande de ocho porciones recién horneada, caliente y fresca.

Además de lo innovador en la rapidez de la entrega de sus productos, la tienda de Madelena contará con Drive Thru, un concepto que la marca impulsó en el país en la categoría de pizzas y que le ofrece los clientes la opción de recoger sus pizzas y acompañamientos sin necesidad de bajarse del auto.

“La apertura de esta tienda es la sexta desde nuestra llegada al país, lo que nos ha permitido generar oportunidades a nuestros colaboradores, pero además ser una fuente de empleo directo e indirecto para muchos de los habitantes de las comunidades donde operamos. Estamos comprometidos con cumplir nuestro sueño: que todos los colombianos puedan acceder a nuestra pizza de la más alta calidad y de bajos precios todos los días, sin llamar, sin esperar, siempre listas”, finalizó Press.