Llega ExpoCundinamarca, uno de los eventos turísticos y empresariales más importantes del país

Bajo el eslogan ‘La riqueza que nos une’ llega ExpoCundinamarca, la feria de los cundinamarqueses, en su cuarta versión. Esta vez desde el municipio de Girardot.

 ExpoCundinamarca espera recibir a más de 70 mil espectadores que disfrutarán lo mejor del departamento, desde 13 hasta el 16 de octubre.

Cundinamarca se ha destacado por ser un departamento líder en la puesta de eventos de gran magnitud, lo que le permite mostrar lo mejor de cada uno de los 116 municipios que conforman este territorio.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó: “Es una feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de Cundinamarca, una de las más importantes del país, que tiene como propósito promocionar en los entornos regional, nacional e internacional, las bondades y riquezas de los sectores turísticos, agroindustriales, ecológicos, económicos y culturales de esta bella tierra, para mostrarle al mundo, como lo hemos definido en el lema central, ‘la riqueza que nos une’”.

Es por esto que ExpoCundinamarca 2022 se convierte en una oportunidad de oro para emprendedores y empresarios del departamento, ya que está pensada en el escenario propicio de comercialización y promoción de la creatividad e innovación.

Seguridad en ExpoCundinamarca

Ante la realización de este gran encuentro, las autoridades del departamento han estado adelantando controles anticontrabando de licores y cigarrillos en las vías que conducen al municipio de Girardot.

Las secretarías departamentales de Gobierno y Hacienda son los entes que lideran el debido control. Igualmente, estos operativos se cumplen en los bares, tabernas y restaurantes del municipio.

“Estamos acompañando al Grupo de Rentas de la Gobernación y a la Policía Nacional a realizar los operativos de registro y control, los cuales se cumplen en los establecimientos de comercio para que no exista licor de contrabando ni adulterado, ni en Girardot ni en Cundinamarca”, indicó el funcionario de seguridad y orden público de la Secretaría de Gobierno de Girardot, Jairo Augusto López.

Cómo llegar a ExpoCundinamarca 2022

Para quienes quieran visitar la Feria, deben tener en cuenta que este año se desarrollará en un punto estratégico de Girardot ubicado entre el Coliseo de Ferias y el Parque de las Olas, en un área de 36.000m2.

“Recuerden: la gran inauguración la realizaremos el jueves 13 de octubre a las 9:00 a.m. Invitadísimos todos a este evento que hemos preparado con gran cariño. Las diferentes rutas para llegar, la programación y todos los detalles, pueden encontrarlos en www.marcacundinamarca.com”, puntualizó el Gobernador.

Acá puede ver la programación de ExpoCundinamarca.

Por Laura Lancheros

cargando...