Para el domingo 27 de noviembre se tiene prevista la realización de la segunda edición de la Carrera Cartoon Network, evento atlético que se corre en la modalidad de binomios conformados por un adulto y un menor con edades entre los seis y los catorce años.

La Carrera Cartoon Network que fue un gran suceso en su realización de la primera edición en mayo del 2010, ahora se ratifica en el calendario nacional ofreciendo otra importante alternativa de recreación, integración familiar y promoción del atletismo desde la base.

La prueba que se correrá en el Parque metropolitano Simón Bolívar de la Capital colombiana desde las ocho de la mañana, tendrá las siguientes categorías y distancias:
Ramas
– Rama femenina: Si adulto y menor son de género femenino
– Rama masculina: Si adulto y menor son de género masculino
– Rama mixta: Si adulto y menor son de diferente género.
El cupo máximo de participación se estableció en 2100 Binomios, es decir 4200 corredores, inscripciones que se pueden hacer en Ergofitness (carrera 13 Nº 29-21, manzana 1, of. 226), Tiendas People Plays de Bogotá y carreracartoon.com.co
Costos
Costo individual: $ 60.000
Costo en grupo: $ 54.000, mínimo 10 binomios.

Premiación
Todos los participantes al finalizar la carrera recibirán medalla y los primeros tres lugares en cada rama, por cada categoría, ganarán premios de Cartoon Network. Los personajes del canal estarán presentes en este gran evento para toda la familia y el día de la Carrera toda la familia está invitada para ver correr a sus niños.