Tenía camufladas 35 dosis de bazuco en la pretina del pantalón. La Policía también capturó a una persona por inasistencia alimentaria.

El primer hecho se presentó en la autopista Sur con calle 15 cuando uniformados se encontraban haciendo actividades de registro y control.

Lo uniformados observaron  un sujeto con actitud sospechosa, motivo por el cual  le solicitaron  un registro personal. Se  le haya en la pretina del pantalón una bolsa con  35 dosis de bazuco, de inmediato  se inicia el proceso de judicialización y se le dan a conocer los  derechos como persona capturada;  se deja  a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En otro momento, uniformados pertenecientes a la estación de policía Capilla realizaban actividades de registro, control y toma de antecedentes en el sector de Gratamira. Allí materializan la captura de una persona de sexo masculino por orden judicial, señalada  del delito de inasistencia alimentaria; fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana,  cualquier acción delictiva que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.