Un  ladrón, un homicida, un  microtraficante  y un falsificador fueron capturados en diferentes operativos en Fusagasugá.

Las capturas se produjeron en operativos diferentes y de acuerdo a las autoridades, los cuatro sujetos son señalados de distintos delitos.

El primer caso corresponde a un sujeto que fue sorprendido cuando salía de un reconocido establecimiento comercial ubicado en el barrio Manila II, desde donde robó prendas de valor por el orden de 1.650.000 pesos. Fue capturado y puesto a orden de la Fiscalía General de la Nación.

La segunda captura ocurrió en la zona centro de Fusagasugá; al solicitar la identidad de un hombre, se pudo confirmar que se trataba de una persona que estaba siendo requerida por el Juzgado 50 Municipal de Control en la ciudad de Bogotá, presuntamente implicado en un homicidio.

El tercer caso estuvo a cargo de las unidades de Tránsito y Transporte de Fusagasugá, quienes capturan a un sujeto que tenía en su poder varios gramos de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fue presentado ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

La última captura corresponde a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y al momento de verificar la documentación del automotor, presenta una licencia de transito falsa, motivo por el cual es capturado por el delito de uso de documento falso.

Fuente y apoyo: Noticiasdiaadia