La Policía logró la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de edad, señalados de cometer un homicidio en la vía Villeta – Los Alpes, Cundinamarca.

Unidades de la seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron  las capturas en la finca “Quintas Los Retoños”,  vía Villeta – Los Alpes.

Gracias a la oportuna información suministrada por miembros de la comunidad, quienes luego de escuchar disparos y gritos de auxilio, se comunican con la línea de emergencia 123 e informan sobre la situación que se presentaba; la patrulla del cuadrante se dirige de forma inmediata al lugar de los hechos y teniendo en cuenta las descripciones suministradas, dan inicio al plan candando y localizan a los señalados.

En el peaje Jalisco la patrulla vial observa un vehículo y una motocicleta con las características manifestadas; solicitan el pare  pero hacen caso omiso a la orden, emprendiendo la huida. Metros más adelante es interceptada una motocicleta en la que se transportaba una persona menor de edad y una persona de sexo masculino; así mismo, se continúa el plan candado con el fin de interceptar el vehículo, donde en la vía Albán-San Juan ingresa a una vereda y se observa que de él desciende una mujer, a quien se le solicita el registro del vehículo. Los uniformados solicitan apoyo y luego realizan labores de búsqueda en la zona, encontrando un cuerpo sin vida en el sector de un caño, tratándose de una persona de sexo masculino, con signos de violencia en su cuerpo. De inmediato se procede a realizar la captura en flagrancia de dos personas de sexo masculino y femenino (respectivamente), y la aprehensión de una adolescente.

En el procedimiento realizado se incautó una motocicleta y se logró la recuperación de un vehículo particular marca Chevrolet Optra color gris, que pertenecía a la víctima.

La mujer capturada, mayor de edad, contaba con investigaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, estafa y hurto.