Lotería de Boyacá será patrocinador oficial de Boyacá Chicó Fútbol Club
En adelante, la Lotería de Boyacá será patrocinador oficial de Boyacá Chicó Fútbol Club, lo que le permite tener visibilidad y presencia de marca en todos los visuales del equipo ajedrezado.
El gerente de la Lotería de Boyacá, Diego Hernández, luego de un encuentro con Nicolas Pimentel, Eduardo Pimentel y el gobernador del departamento, Carlos Amaya, anunció el patrocinio oficial al equipo ajedrezado, uno de los más queridos por los boyacenses.
El acuerdo económico entre las dos partes permite que la Lotería de Boyacá, como nuevo socio oficial, tenga visibilidad y presencia de marca en todos los visuales del equipo ajedrezado, entre los que se destaca, la inclusión del logo en la camiseta oficial, con la que jugarán los torneos de 2024.
Además, el nombre de Lotería de Boyacá y su logo, también serán incluidos en el bus oficial del equipo, en material POP dentro del estadio, backings de prensa y otra serie de visuales que el equipo usa como presencia de marca, así como otros beneficios que recibirá la lotería como nuevo socio oficial. El logo de la aseguradora podrá ser visto por primera vez en el uniforme que se presentará a medios, hinchas y público en pocos días.
“Es una gran alegría contarle a los colombianos de esta gran alianza en donde desde hoy seremos parte de la familia ajedrezada, sabemos del cariño que tienen de su hinchada y nuestro compromiso es con el deporte y el crecimiento de nuevos talentos; apostarle a los sueños de nuestros jóvenes es una iniciativa de nuestro gobernador de Boyacá Carlos Amaya y nuestro compromiso empresarial es el de cumplir sueños de los colombianos, por supuesto soñamos con ser campeones en este 2024 con nuestro Boyacá Chicó Fútbol Club”, indicó, Diego Hernández, gerente Lotería de Boyacá.
Para la Lotería de Boyacá es un gran honor ser patrocinador del equipo Boyacá Chicó Fútbol Club y un compromiso empresarial de siempre apoyar el deporte y el talento que existe en el departamento.
Foto, de izquierda a derecha: Nicolas Pimentel, gerente deportivo; Diego Hernández, gerente de la Lotería e Boyacá; Carlos Amaya, gobernador del departamento y Eduardo Pimentel, dirigente del Boyacá Chicó.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp