Una verdadera fiesta fue la que se vivió anoche en la alameda contigua a la estación de Transmilenio de León XIII. Los 50 de Joselito, Mauricio Vélez y un show de luces amenizaron la fría noche que agrupó a buena parte de los líderes comunales de Soacha y a centenares de personas que disfrutaron de esta fiesta.


Pequeño se quedó el espacio de la alameda para agrupar a la cantidad de personas que no quisieron perderse detalles de la fiesta que organizó la alcaldía municipal para darle la bienvenida a Transmilenio.

“No podíamos dejar pasar esta ocasión tan especial para Soacha, Transmilenio comenzó operaciones hoy (ayer) desde las 4:30 a.m. y como ustedes lo ven, los articulados han estado todo el día llenos transportando a los ciudadanos del municipio hasta sus sitios de trabajo o estudio”, manifestó el alcalde Juan Carlos Nemocón.

La fiesta comenzó hacia las 7:00 p.m. con la presentación de Mauricio Vélez y su grupo, quien con música popular amenizó la fría noche, al lado de la autopista sur.
Posteriormente saltó a la tarima el grupo más popular de música decembrina: Los 50 de Joselito, quien con sus tradicionales canciones prendió ‘la rumba’ en Soacha y puso a bailar a los centenares de personas que acudieron a la fiesta.

“Creo que nos merecemos esta fiesta, le estamos dando la bienvenida al Transmilenio y Soacha tenía que lucirse. Muy emotiva la presentación y muy bonitas las luces”, expresó Adriana Corredor, habitante de Compartir.

Sobre las 10:00 p.m. el cielo soachuno se iluminó con un show de juegos pirotécnicos que durante cerca de diez minutos estremeció al sector de León XIII y sus alrededores.

Así terminó esta fiesta de bienvenida al sistema Transmilenio, que de paso sirvió además para que la mayor parte de líderes comunales se integraran y disfrutaran un rato de rumba en esta época de fin de año.