Como reconocimiento al apoyo que año tras año, desde su cartera, le ha brindado a integrantes de las fuerzas militares heridos en combate, con la entrega de viviendas completamente gratis, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, fue galardonado con la medalla Servicios Distinguidos al Ministerio de Defensa, en la categoría Gran Cruz.


“Si algo tenemos son palabras de agradecimiento con el Ministerio de Defensa; si alguien ha permitido que lleguemos con vivienda a los lugares más apartados como lo hemos hecho es este Ministerio, brindándonos seguridad, prestándonos los aviones para llegar a sitios como Lloró y Tadó en el Chocó» dijo el Ministro Luis Felipe Henao después de recibir el reconocimiento.

El Ministerio de Vivienda se unió, desde el año 2012, a la campaña de La W Radio que en el mes de diciembre reúne a un gran número de miembros de la Policía, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, heridos en combate, para entregarles una solución de vivienda. En ese sentido, se han otorgado 229 unidades habitacionales completamente gratis, gracias a las cuales igual número de hombres valerosos cuentan ahora con un hogar digno.

“Muy agradecido por este reconocimiento, que nos impulsa a seguir trabajando por llevarles un hogar a quienes más lo necesitan. Nuestro compromiso es Colombia entera, incluidos los héroes de la patria que lo han dado todo por nosotros. Ellos también merecen cumplir el sueño de tener casa propia”, dijo el Ministro de Vivienda y Agua, Luis Felipe Henao Cardona.