Luz Marina Velásquez, otra carta de Soacha para la Cámara de Representantes

Con la convicción de que ‘Soacha debe votar Soacha’, la líder Luz Marina Velásquez inscribió ayer su nombre en la lista del Partido Liberal para la Cámara de Representantes por Cundinamarca, con la intención de llegar al Congreso de la República para representar a los habitantes del departamento, pero más que todo a los ciudadanos de Soacha.


Con el número 106, Luz Marina Velásquez Gómez buscará una curul en el congreso para trabajar por la búsqueda de soluciones a temas sensibles que afectan al municipio y al departamento, como son la seguridad, la salud, la educación y la vivienda, entre otros. Desde ahora, Velásquez comenzará un riguroso trabajo para conquistar los votos de los soachunos y los cundinamarqueses, con miras a llegar a la Cámara de Representantes.

“Creo que empezamos ganando con el aval de un prestigioso partido, quiero ir a la Cámara porque Soacha necesita de una persona en el Congreso de la República, además porque las leyes no se hacen en el municipio sino allí en el congreso. Tenemos que legislar a favor de Cundinamarca, pero especialmente de Soacha, por eso me parece fabuloso que haya gente del municipio, y que no traigamos más personas de afuera, porque así se votará por los mismos candidatos de Soacha. Los miembros del Partido Liberal y los demás amigos, deben votar por la candidata que la colectividad ha postulado en la ciudad”, explicó.

Para Luz Marina Velásquez, temas como la seguridad se deben mirar con ‘ojo de lupa’, al igual que la malla vial del departamento, que según manifestó, está bastante deteriorada. La candidata a la cámara dijo que se debe destinar recursos para estos temas, a través de la comisión de presupuesto. Igualmente, aseguró que no se pueden olvidar aspectos como la educación, la vivienda, la salud, y otros temas que necesita el departamento, que son de vital importancia.

“Toda vez que tenemos las ganas de llegar, acompañada de muchos amigos en Cundinamarca, pero más que todo de Soacha, donde nos hemos dado a conocer y hemos labrado muchos caminos positivos, especialmente para el Partido Liberal, confiamos en alcanzar una curul en la Cámara de Representantes. En este instante nos quedan aproximadamente 84 días para las elecciones, entonces tenemos que aprovechar al máximo el tiempo. Hay invitaciones y ya estamos agendados en diferentes municipios de Cundinamarca, además de nuestro mismo municipio. Tenemos mucha gente que nos conoce en el departamento y amigos que son concejales en diferentes municipios, entonces a esos lados vamos a llegar a golpear”, expresó la candidata.

Por último, la líder invitó a los soachunos a que voten por los aspirantes del municipio, e insistió en que el Partido Liberal la tiene a ella como su candidata: “estoy segura que si la gente vota por una persona de otro lugar, esta no va a traer lo que Soacha necesita, porque será mínimo lo que hará por la ciudad. Esta es una Cámara que no es de Luz Marina Velásquez, sino de todos los cundinamarqueses, por eso es necesario que la gente nos ayude a forjar y a proyectarnos dentro del Congreso”, concluyó.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp