Con una inversión de 215 millones de pesos, la Administración Municipal se encuentra adelantando una primera fase de intervención a quince salones comunales con trabajos de adecuación, mejoramiento, rediseño y ampliación a través de la Secretaría de Obras Públicas. Todo esto como parte del programa de mejoramiento en los barrios.


Los salones a intervenir en esta primera fase son: Serrezuela, La Huerta, Bello Horizonte, Los Ángeles, Primero de Mayo I, Alcaparro, La Magnolia, Provic, Zona Centro, La Española, Cerezos I, Lusitania, San Pedro, Echavarría y San Pablo.

Los trabajos adelantados consistirán en resane de muros, pintura interior y exterior, cambio de puertas principales, limpieza o cambio de cubierta y remplazo de las baterías de baños. Adicional a lo anterior, en el salón comunal del barrio Bello Horizonte se construirán dos locales contiguos para uso comercial, y en Los Ángeles se hará una ampliación que incluirá la construcción de camerinos.

Con estas obras la administración municipal continúa trabajando de la mano con las Juntas de Acción Comunal para mejorar la imagen de los diferentes barrios y de igual forma optimizar los espacios de integración de la comunidad madrileña, para que sean aprovechados en actividades deportivas, culturales y de educación.