Malas noticias en Millonarios por dificultad en el fichaje de jugadores

El cuadro ‘Embajador’ ha tenido varios problemas para incorporar sus últimos refuerzos pensando en la Liga Águila del segundo semestre.

Mientras Millonarios está en Estados Unidos adelantando su pretemporada para la Liga Águila, la directiva y el cuerpo técnico ultiman detalles para el mercado de pases donde han fichado algunos jugadores jóvenes por pedido de Jorge Luis Pinto, pero no han podido terminar de conformar el equipo.

Varios jugadores están en el radar del club ‘embajador’ para reforzar el equipo, pero por diversas circunstancias se han ido cayendo algunas posibilidades y solo falta una semana para el inicio del campeonato. Por tal motivo, hay preocupación pensando en los grandes retos que tiene Pinto en el segundo semestre.

Una de las posibilidades más lejanas por ahora es la del delantero Yustin Arboleda. Jorge Luis Pinto lo conoce del fútbol hondureño, pero el atacante del Marathon ha declarado que sí hubo un fuerte interés de Millonarios, pero que las diferencias económicas entre los clubes dificultaron la operación; además de un tema familiar que no es fácil de resolver para el jugador.

Por otro lado, Millonarios estuvo interesado en el regreso de Juan Camilo Salazar para suplir la ausencia de Christian Marrugo en medio del conflicto económico con San Lorenzo de Almagro por su pase; sin embargo, el joven mediocampista adelanta pretemporada en el cuadro de Boedo. Todo indica que se quedaría por pedido del técnico. 

Finalmente, el otro fichaje que se le enredó a Millonarios es el de Cristian ‘Chicho’ Arango. El delantero se encuentra en un adverso momento en el fútbol portugués, por lo que Millonarios estaba interesado en pedirlo prestado al Benfica; no obstante, el empresario ha puesto muchas dificultades para la transferencia y por ahora la posibilidad está lejana.

Por: Edward Castro @EdwardCastroV, Antena dos

Sobre Periodismo Público 31587 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca