Este 29 de septiembre en Fusagasugá, el gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz y la gerente del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte (Indeportes), Leonora Barragán, presidirán la inauguración de los XVII Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos.


El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 5 de octubre y reunirá a dos mil servidores públicos de diferentes regiones de Colombia, con el objeto de brindar por medio del deporte bienestar y esparcimiento. En el caso de Cundinamarca, desde el año 1995 no participaba en estas importantes justas de integración nacional.

El departamento participará en esa competencia deportiva con una delegación de 147 funcionarios, quienes buscarán la presea dorada en ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, bolos, ciclismo, fútbol, futsal, minitejo, natación, tenis de mesa, tenis de campo, tejo, voleibol y vóley playa.

La administración departamental busca incentivar la práctica del deporte en los funcionarios, jóvenes y adultos de Cundinamarca y estimular su desarrollo integral y garantiza una mejor calidad de vida.