Entre deportistas y aficionados, Soacha realizó la XVII fiesta de actividad física musicalizada con mayor número de participantes que lo entregaron todo durante la competencia; una jornada en la que el buen aprovechamiento del tiempo libre y la práctica deportiva era la razón de ser para los participantes.


Maratón-IMRDS-Soacha

Maratón-IMRDS-Soacha

La competencia fue organizada por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha IMRDS, con el fin de incentivar los hábitos de vida saludable y evitar el sedentarismo en los diferentes ciclos de vida del ser humano. El evento se dividió en las categorías infantil, adulto mayor, school, básicos, intermedios, avanzados, élite, grupos y usuarios destacados.

Al finalizar el evento se entregaron 11 millones de pesos en premiación distribuidos entre los participantes más representativos en cada categoría de la competencia y en los usuarios destacados de los ocho puntos de actividad física con los que cuenta el municipio en las diferentes comunas.

El espacio recreodeportivo contó con asistencia médica, clases de rumba, strong, gimnasia aeróbica y fit combat, evento que fue apoyado por empresas privadas como: Centro Comercial Unisur, Centro Comercial Mercurio, Fundación Social y su proyecto Vivir, Construir Sentir y On Vacation, y GMN.