El programa Adulto Mayor es una de las iniciativas de gran impacto social que tiene el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha con una vinculación de más de 1.600 usuarios que anualmente participan en las diferentes actividades recreodeportivas en las seis comunas y un corregimiento del municipio.


5-32.jpg

Por ello, en un acto protocolario y en compañía del alcalde Eleázar González Casas y el director general del IMRDS, Raúl Pico Castaño, se hizo entrega de la indumentaria deportiva para todos los usuarios que conforman el programa.

“Todo un equipo atendiendo a una población de 1600 personas entregándoles su sudadera completa, cumpliendo con este compromiso que se estableció desde un principio, 1.600 adultos mayores salieron con su sudadera a estrenar y a seguir practicando sus actividades deportivas en el municipio”, manifestó el alcalde del municipio, Eleázar González Casas.

Durante la ceremonia, los adultos mayores respondieron al reconocimiento, como lo manifestó doña Mariela Lozano, quien lleva tres años en el programa que se oferta en la Unidad Deportiva Tibanica, Comuna cinco. “Muy especiales, le agradecemos bastante porque nosotros que hacemos ejercicios, necesitamos estas sudaderas”.

Danza folklórica, rumba aeróbica y actividades recreativas, hacen parte de esta estrategia que se realiza en el municipio desde el año 1998 y que año tras año el número de usuarios asciende de manera considerable.