Superando las 61 mil visitas, Soy Soachuno se consolida como una comunidad virtual en crecimiento que fortalece el sentido de identidad y pertenencia con el uso de elementos multimedia.


soy_soachuno-1.jpg

Desde su creación en mayo del 2017, ya son 35.072 usuarios registrados quienes pueden acceder al aula virtual para capacitarse en mecanismos de participación y gobernanza a escala humana. Además, la ciudadanía puede encontrar en esta página web información turística, laboral, cultural e histórica de Soacha, principal herramienta de consulta para estudiantes en los procesos de formación desde las instituciones educativas.

Para acceder a los cursos educativos, las personas deberán registrarse con un correo electrónico en www.soysoachuno.com. Este registro también permite el acceso a concursos, juegos y desafíos interactivos sobre Soacha.

Solo en lo corrido del 2018 se tienen registros de 25 mil visitas en los micrositios de la página Soy Soachuno (noticias, foros, redes sociales, aula virtual y bolsa de trabajo, entre otros). En promedio al mes, el portal web supera las 3 mil visitas.
Con este portal la Alcaldía de Soacha busca poner al servicio la oferta institucional a la ciudadanía para su beneficio.