Más de doce mil madrileños han disfrutado de Cine gratuito

En los tres primeros días del Proyecto Cinema Tour en Madrid, más de doce mil madrileños han podido disfrutar de las Películas «Iron Man 3», «Después de la Tierra» y «Rápidos y Furiosos 6».


Esto gracias a un convenio entre la Administración Municipal y diferentes patrocinadores del nivel departamental. Para la actividad, el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga se convirtió en el espacio ideal para realizar un montaje sin precedentes en Madrid, donde los asistentes han podido disfrutar de películas en formato 35 mm y 3D.

Desde la primera función realizada el pasado viernes 19 de julio a las tres de la tarde, el Alcalde Municipal,Giovanni Villarraga Ortiz ha estado junto a su gabinete acompañando y dando un recibimiento a todo el público, que ha contado con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Al salir de las diferentes funciones, las personas expresaron su agradecimiento al Primer Mandatario por propiciar espacios de este tipo de actividades, donde pueden compartir las familias y en muchos casos asistir por primera vez a ver una película en cine.

La señora María Dalis del barrio Primero de Mayo II Etapa expresó “Muy buena esta oportunidad porque existimos personas que no hemos podido llevar a los niños a cine porque no tenemos la posibilidad”.

Para Dayron Orlando Sarmiento del barrio Punto Madrid era la primera vez que asistía a cine, por esta razón expresó “Al Alcalde muchas gracias por habernos dado esta oportunidad de estar presentes en este evento nunca visto en Madrid”.

La familia González Galindo calificó como excelente este evento porque fue pensado para todas las familias.

Jhon Sebastián Moreno Rivas expresó “Muy chévere esta oportunidad, porque hay mucha gente pobre que no puede ver cine, por eso es una oportunidad grande.” De esta manera, el evento se ha convertido en un éxito total que espera beneficiar a mucha más comunidad madrileña hasta el próximo 27 de julio cuando finalizarán las exhibiciones.

Cabe recordar que todos los días se presentarán estas tres películas en los siguientes horarios:

  • Iron Man 3 – 3:00 p.m.
  • Después de la Tierra – 5:30 p.m.
  • Rápidos y Furiosos 6 – 7:30 p.m.