Tres hombres y una mujer fueron asesinados este viernes en el municipio de Soacha. El hecho se presentó en una vivienda del sector de Compartir.

De acuerdo al informe de las autoridades, el asesinato de las cuatro personas se produjo sobre las 10:30 a.m. de este viernes en una vivienda del barrio San Antonio, comuna uno de Soacha.

La Policía dijo que fue informada por vecinos del sector del trágico hecho y al llegar, corroboraron que había cuatro personas asesinadas al interior de la vivienda.

“A las 11:00 horas de hoy por voces de auxilio un vecino del sector informa que en la calle 38 sur número 16-31 barrio San Antonio, vio en la puerta de la vivienda unas manchas de sangre.  Al llegar la patrulla de vigilancia observa dentro de la casa cuatro cuerpos sin vida (1) femenina y (3) masculinos, por impactos de arma de fuego. Al parecer fue por ajuste de cuentas, ya que esta vivienda era utilizada para el expendio de estupefacientes”, indica el informe oficial.

La patrulla de vigilancia informó que observó un chaleco balístico arrojado al lado de los cuerpos y varias vainillas en el suelo.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para realizar la respectiva inspección de los cadáveres. Los cuerpos de los cuatro asesinados aún no se identifican.