En el parque principal de Soacha se llevó a cabo la XIV maratón de aeróbicos IMRDS, la actividad logró obtener una asistencia masiva de ciudadanos quienes pudieron participar en una jornada llena de actividad física y ejercicio.


A las siete de la mañana de ayer domingo inició esta maratón que agrupó a niños y adultos en ocho categorías diferentes: infantil, school, adulto mayor, novatos, intermedios avanzados, máster y élite.

Cabe anotar que durante la maratón se contaba con una bolsa de premios que ascendía a los siete millones de pesos distribuidos en bonos canjeables, los cuales fueron entregados a los primeros lugares de cada categoría.

“Estoy muy contento por ser el ganador de esta maratón, la verdad Soacha tiene mucho nivel y en Bogotá ya se habla de esta actividad como una de las más importantes, felicito al Instituto y a todos sus organizadores”,afirmó Camilo Pérez, ganador en la categoría élite.

La próxima maratón se realizará el 15 diciembre donde el IMRDS y la Ciclovida finalizarán sus programas del año con una súper clase.

“La invitación es para que los soachunos nos sigan acompañando todos los domingos en ciclovida y en nuestros puntos de actividad física que están distribuidos en diferentes espacios de nuestro municipio”, concluyó el Licenciado Luis Eduardo Chávez, director del IMRDS.