Médico Oswaldo Córdoba adhiere a la campaña de Juan Carlos Saldarriaga

El médico reconoció el destacado papel que jugó Saldarriaga en la Corporación Social de Cundinamarca, el apoyo a la gente de Soacha y su capacidad para sanear la entidad. Aseguró que con Juan Carlos se acelerará la construcción del nuevo hospital para el servicio de los soachunos, se trabajará por el cuidado del medio ambiente, se fortalecerá el apoyo al deporte y se promoverá la  adecuación de escenarios para niños y jóvenes.

El reconocido Dr. Córdoba se unió a este proyecto político haciendo énfasis en un tema transcendental como  la salud, por ello apoyará y velará por la construcción del nuevo hospital de tercer nivel Mario Gaitán Yanguas y así optimizar la atención a los usuarios; además, insistirá en la propuesta del cuidado al medio ambiente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Soacha y promover programas que permitan potencializar las capacidades y ocupar el tiempo libre de la niñez y juventud con el fin de disminuir el índice de embarazos en adolescentes y consumo de sustancias psicoactivas.

Aspecto de la rueda de prensa ofrecida en el consultorio médico

En el marco de una rueda  de prensa que se realizó en el consultorio médico, Oswaldo Córdoba dio a conocer cada una de las razones por las que se suma a este proyecto político, entre estas destacó el sentido de pertenencia e identidad con Soacha por parte de Juan Carlos Saldarriaga. Igualmente, el candidato destacó la importancia de este respaldo a su campaña, teniendo en cuenta la trayectoria política y el trabajo social del médico Oswaldo Córdoba en Soacha.

 “Lo primero que quiero resaltar es que cuando estuvo en la Gobernación de Cundinamarca y  tuvo la oportunidad de apoyar a la gente de Soacha lo hizo,  es un hombre que está preocupado por la gente del municipio. En lo que concierne a la salud, estoy seguro que con Juan Carlos Saldarriaga vamos  a tener ese hospital de tercer nivel que tanto necesita nuestra ciudad. En cuanto al cuidado del medio ambiente, tenemos una contaminación que no se mide, el aire  nos está envenenando y enfermando, por lo tanto hay que mejorar la calidad del aire para los soachunos;  sé que Saldarriaga va a lograr que la Corporación Autónoma de Cundinamarca (CAR) cumpla con su función de cuidar, proteger, preservar, hacer el debido control y cuidado del medio ambiente”, expresó el médico Oswaldo Córdoba.

Respecto al tema social, Córdoba aseguró que se debe fortalecer el apoyo a los deportistas locales, generando espacios recreodeportivos  apropiados para las diferentes disciplinas deportivas. También resaltó al ciclista Daniel Martínez, como ejemplo a seguir  por su dedicación y esfuerzo.

Por su parte, Juan Carlos Saldarriaga destacó el significado del respaldo del médico Oswaldo Córdoba a su campaña. «Es un hombre que se ha destacado por su honestidad y trabajo para lograr que Soacha sea una ciudad poderosa, vamos a fortalecer las  escuelas de formación deportiva y adecuación de escenarios  para potencializar las habilidades y ocupar el tiempo libre de nuestra niñez y juventud. Fortaleceremos la familia a través de la recuperación de valores que tanta falta hacen en la sociedad; con estas herramientas vamos a disminuir el consumo de sustancias psicoactivas y embarazos en adolescentes”,  dijo Saldarriaga.

Finalmente, Oswaldo Córdoba  invitó a la ciudadanía a apoyar la campaña de Juan Carlos Saldarriaga, porque ha demostrado ser un buen gerente y es el candidato del cambio, y eso es lo que se necesita para la construcción de una Soacha próspera, equitativa y con futuro.

cargando...