Se espera que durante el plan retorno la movilidad fluya con total normalidad y los usuarios lleguen a su destino con prontitud y de manera segura.


La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), supervisó los puntos críticos de las obras del Tercer Carril en la vía Mosquera-La Mesa-Anapoima, con la finalidad de mejorar la movilidad de los usuarios de las vías concesionadas durante esta semana de receso, durante la cual se incrementa el flujo vehicular en las carreteras cundinamarquesas.

De esta manera, se habilitaron todos los puntos críticos a dos carriles, lo que permite aumentar la transitabilidad y disminuir el tiempo de recorrido de los usuarios, además de mejorar la señalización de puntos específicos para mayor seguridad vial.

La supervisión se llevó a cabo con el acompañamiento de la Policía de Tránsito de Cundinamarca, la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana (Devisab) y la interventoría de la Universidad Nacional.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca