Menor de edad muere en Soacha a causa de bala perdida

Un niño de tan solo nueve años falleció en la noche de este lunes a causa de una bala perdida. De acuerdo con la Policía el hecho se registró en el barrio El Arroyo de la comuna cuatro del municipio.


El hecho se presentó en el barrio El Arroyo. Según la Policía, tres familiares del menor se encontraban departiendo en un establecimiento del barrio Santo Domingo cuando fueron abordados por tres delincuentes. Las personas decidieron salir de allí, pero fueron perseguidos por los sujetos y al ingresar a su vivienda los ladrones empezaron a disparar para intimidar a las personas. Lamentablemente una de esas balas impactó al pequeño Johan Sebastián Otavo, quien se encontraba descansando en su habitación, el niño fue trasladado gravemente herido al Hospital Cardiovascular, donde minutos más tarde falleció.

En la vivienda también estaban las hermanas pequeñas del menor, las cuales Johan Sebastián estaba intentando defender cuando fue herido en el abdomen.

Los residentes del sector se encuentran atemorizados y afirman que la inseguridad es muy alta en el sector, pues a diario hay microtráfico y robo. Frente a la denuncia, el coronel Carlos Rojas, comandante de Soacha, indicó que:

“En el sector se ha hecho un trabajo muy minucioso, especialmente con grupos delincuenciales hemos tenido un trabajo que ha permitido desarticular otras bandas, nos encontramos en esa tarea en conjunto con la comunidad”.

Por lo pronto, la investigación fue asumida por la Fiscalía, ente que ya entrevistó a los familiares que iban a ser asaltados para realizar los retratos hablados de los delincuentes.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp