Menor de siete años fue abusada sexualmente en Kennedy, el agresor no pudo ser judicializado

Una menor de siete años fue abusada sexualmente en Kennedy por un conocido, el responsable sería el cuñado de su tío. Pese a que se capturó al hombre la policía no pudo judicializar porque no había una denuncia puesta.

Recientemente se suposobre un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de siete años de edad, los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy; la menor estaba al parecer bajo el cuidado de su propio tio.

Según el relato de la progenitora, ella había dejado a la menor con el tío para que pasara el fin de semana con el tío; sin embargo, lo que se cuenta es que la había dejado sola media hora mientras compraba el almuerzo, y el cuñado habría aprovechado el tiempo para acceder de la menor de manera carnal.

“Su suegra convulsionó en el camino y él se vio obligado a atenderla por un ataque de epilepsia, el no tenía pensado en demorarse”, informó la madre de la menor. El agresor habría accedido en una habitación de la vivienda y allí la tocó  indebidamente, procedió a abusarla y le causó graves lesiones en sus partes íntimas.

La menor fue valorada y hospitalizada en el hospital El Tintal, lugar en donde confirmaron la agresión, según las autoridades, el agresor confesó los hechos en la URI de Kennedy; pero no fue detenido porque no había una denuncia. 

La madre exige que se haga justicia para su hija, pues aunque el hombre fue retenido aún no ha sido judicializado.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp