Menor de siete años murió en extrañas circunstancias cuando estaba en el colegio
En Bogotá un menor de siete años murió en extrañas circunstancias cuando estaba en el colegio. Según la madre, los docentes lo llevaron al hospital pero no logró sobrevivir.
Ayer nuevamente se presentó un caso de presunta negligencia al interior de una institución educativa, según la madre ella dejó al niño de siete años de edad en el colegio y tiempo más tarde recibió una llamada donde le indicaron que su hijo iba ser llevado a un hospital.
La madre mencionó que no recibió más explicaciones al respecto por parte de los docentes y al llegar al hospital su hijo ya no tenía signos vitales. “Me dijeron que él estaba grave, que tenían que trasladarlo a otra clínica”, mencionó la mujer.
El menor identificado como Lian José de la Rosa estudiaba en el Liceo Nuevo ubicado en la localidad de Engativá. Según la mujer, el docente llamó a la madre para llevarla hasta donde estaba su hijo, pero al llegar no lo encontró con vida. “El profesor del colegio del niño me llevó, cuando yo llegue a los diez minutos me dijeron que no, que mi hijo ya había fallecido”, mencionó.
Aún no se ha concretado una explicación por la muerte del menor de edad, por lo que la madre hace un llamado a las autoridades para que abra un proceso investigativo contra el colegio.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp