Menor estuvo secuestrada por su vecino durante un mes

Una menor estuvo secuestrada por su vecino durante un mes, las autoridades la encontraron sedada y en malas condiciones de salud.

En las últimas horas se conoció la aparición de una menor de 13 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de junio al nororiente de Cali, barrio Los Alcázares.

La menor vestía camiseta blanca, pantalón de sudadera color azul y un morral rosado. Con esta misma ropa fue encontrada gracias a ciudadanos que alertaron de un ruido proveniente de un apartamento en el mismo edificio donde residía.

Al lugar se acercaron las autoridades quienes indagaron qué era lo que sucedía al interior de la vivienda. «Salió de su casa en el barrio Los Alcázares de Cali, el día lunes 26 de junio en la noche, y desde ese momento no sabemos nada de ella, han habido llamadas de personas que han creído verla, pero no hemos tenido éxito», indicó la denunciante.

La menor se encontraba sedada y en malas condiciones de salud. El hombre, quien era vecino de la niña, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp