Menor fue a vender partes de bicicleta en Bogotá y terminó asesinado

Un menor de 17 años se fue a cumplir una cita que sacó por redes sociales para vender partes de bicicleta en Bogotá, pero todo resultó ser una trampa. Terminó muerto.

Lo que se sabe es que el menor contactó por redes sociales a un supuesto comprador para venderle un sillín, pedales y otros elementos de una bicicleta; el negocio se acordó en 200 mil pesos.

Tras acordar la cita, el joven llegó con un amigo al sitio acordado, en la Zona Franca de Fontibón, pero como los delincuentes ya sabían lo que llevaba, los abordaron y sin mediar palabra le dispararon al menor de 17 años a la altura de la axila para robarle los elementos.

Los delincuentes huyeron y el joven quedó en el piso, y aunque fue trasladado al hospital de Fontibón, la herida de bala resultó mortal; allí falleció.  

Ante el delicado y reprochable hecho, las autoridades hacen seguimiento al caso a través de cámaras de seguridad y testigos.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, ya hay un capturado por el asesinato del joven, pero se investiga para poner tras las rejas a los demás cómplices.

Foto: referencia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp