Menor fue apuñalado por otro compañero dentro de un colegio en Bogotá
En Bogotá un menor fue apuñalado por otro compañero dentro de un colegio en horas del descanso, los padres piden mayor seguridad dentro de las instituciones.
Hay preocupación por parte de los padres de familia del Colegio Unión Europea, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, por presuntas agresiones que no están siendo controladas por los directivos.
En las últimas horas se conoció el caso de un menor que fue apuñalado por otro compañero mientras realizaba la fila para comprar refrigerio, según la versión de la madre del menor, el niño se encontraba haciendo fila en el descanso para comprar algo de comer y en ese momento llegó otro compañero que sacó dos cuchillos y le hizo entrega de uno; en ese momento comienzan a maniobrar y el menor resultó gravemente herido en uno de sus brazos.
“Ellos estaban en la fila recibiendo el refrigerio, mi hijo recibe un cuchillo por parte de otro niño, no se si empezaron a jugar pero mi hijo terminó agredido en el brazo, lo que yo no entiendo es cómo es posible que dentro del colegio los niños tengan la disposición de ingresar armas cortopunzantes”, indicó la madre.
Varios padres de familia se unieron y mencionaron que los colegios ya no están siendo seguros para ningún estudiante por lo que piden a la Alcaldía de Bogotá y a la Secretaría de Educación, que se pronuncien al respecto y les garanticen mayor vigilancia dentro de los planteles educativos.
Así mismo se conoció un caso de matoneo ocurrido dentro de la misma institución en donde un menor de edad resultó con un brazo fracturado en medio de una pelea, piden a los directivos del colegio que se tomen acciones al respecto.
El menor agredido quien había sido remitido a urgencias ya fue dado de alta y se encuentra en casa, sin embargo la madre menciona que el estudiante no volverá al colegio a manera de protección para él.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp