El próximo viernes 16 de noviembre se encenderán las luces de Navidad en Mercurio Centro Comercial, con un gran evento musical titulado “Bailemos que llegó Navidad”. Durante la actividad se tendrá una comparsa navideña y la unión de varios géneros musicales para iniciar las actividades de fin de año.


La decoración del centro comercial se destacará este año por una fachada decorada con grandes regalos, bastones, galletas de jengibre y campanas con reflectores luminosos de diferentes colores. Los pasillos estarán adornados con renos, copos de nieve y pasacalles navideños. En la entrada peatonal sobre la paralela, un gran árbol de 6 metros decorado con dulces recibirá a los visitantes y en la plazoleta central estará el tradicional pesebre artesanal que se ha destacado por ser el más grande del municipio de Soacha.

Durante el mes, los compradores podrán registrar sus facturas acumulables desde $40.000 en adelante y participar en los sorteos de 120 premios para el mes de diciembre, de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.